Condiciones generales

1. Sobre este documento y su aceptación

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las compras realizadas en el portal de internet www.barelbrillante.es, dominio del que es titular RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U., con CIF B-88451042, sociedad legalmente constituida en España, domicilio social en calle Plaza del Emperador Carlos V, 8, 28012, Madrid. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, a la dirección Teléfono: 915.272.848 Correo electrónico: [email protected]

2. Actividad

Bar El Brillante es una empresa dedicada a alimentación y hostelería. A través de www.barelbrillante.es . RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U pone a disposición de sus clientes un catálogo de productos para su entrega y consumo a domicilio, garantizando la entrega en perfecto estado de los mismos y, por supuesto, conservando la cadena de frío de los productos cuando ello sea necesario.

3. Contenidos e información suministrada en el website

Algunos de los productos que se venden son artesanales, en ese caso su presentación puede ser ligeramente diferentes sin que por ello varíen su sabor o características alimenticias.

RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte o a mantener la misma pagando la diferencia.

Los contenidos del sitio web www.barelbrillante.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario dispone de la plataforma de WhatsApp a través del número de teléfono: +0034 915 28 26 30

El cliente podrá adquirir el producto adquirido para su propio consumo o enviar a cualquier tercero incluyendo sus datos en la opción de destinatario, así como enviarle un mensaje personal que será reproducido en el paquete salvo que dicho mensaje tenga contenido obsceno, intimidatorio, insultante o cualquier otro que razonablemente nos lleve a descartar la conveniencia de su envío.

La compra sólo podrá realizarse en idioma castellano.

5. Impuestos aplicables

Los precios de todos los productos expuestos en la página web llevan incluidos el IVA y cualquier otro impuesto o tasa aplicable. Por cada compra se realizará una factura con los datos facilitados para tal fin.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,…).

7. Forma, gastos y plazo de envío

Por cuestiones logísticas, sólo podemos realizar envíos en Madrid dentro de la M30. Por tanto, no aceptaremos envíos fuera de este territorio.

La realización y confirmación del pedido se debe realizar en horario laboral en el que está abierta la cocina y previo al servicio de 09 a 22h.

En el momento de la entrega del pedido, el repartidor solicitará los datos identificativos de la persona que lo recepciona y la exhibición del DNI. Si por problemas ajenos a nuestra voluntad, no se pudiera emplear el dispositivo, los datos identificativos se apuntarán obligatoriamente en el albarán de entrega.

RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U envía los pedidos a sus clientes a través de un servicio de mensajería contratado a la que facilitaremos sus datos de contacto con el exclusivo fin de prestar el servicio contratado.

El pedido mínimo es de 20 Euros.

La entrega puede verse alterada por incidencias extraordinarias en el transporte (trafico, lluvia, problemas mecánicos sobrevenidos…) y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Hacemos nuestros mejores esfuerzos para que el envío esté puntualmente en el lugar de destino con un error máximo de 60 minutos, cualquier reclamación sobre la puntualidad o un estado deficiente del producto en el momento de la recepción será tramitado a través nuestro departamento correspondiente.

(*) Limitación de responsabilidad: En caso de que entreguemos el producto más de 60 minutos fuera del plazo acordado con usted, podrá rechazar el mismo con devolución de su importe y le indemnizaremos con el 5% del precio del mismo, o aceptar el mismo con una reducción del 20% sobre el precio.

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en caso de que se incumplan las condiciones. No se aceptaran devoluciones de o anulaciones del pedido pasada media hora del encargo o en caso de que los productos no cumplan sus condiciones.

  • En el caso de no informar de la cancelación del pedido se cobrará la totalidad del presupuesto aceptado.
  • No será posible la anulación de pedidos de productos personalizados.

Las condiciones de cancelación para presupuestos aceptados con un importe superior a los 200€, deberán ser tratadas de manera personalizada con el Departamento. de Administración. Tel.: 9915 272 848.

Como quiera que el producto es fresco y perecedero no podemos ofrecer al cliente la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento de la compra realizada salvo que el mismo no se ajuste estrictamente a lo ofertado en la web.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro Departamento de Administración vía email: [email protected] o por teléfono (915 272 848).

9. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Seguridad y confidencialidad

RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

En cumplimiento del RGPD le informamos que sus datos serán tratados para la prestación del servicio contratado. Estos datos podrán ser cedidos a la empresa encargada de reparto con idéntico fin. En alguna ocasión nos podríamos dirigir a usted para informarle sobre productos o servicios similares a los adquiridos. En todo caso el envío de esta información se realizará de forma prudente y no agresiva.

Puede usted ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiendo un e-mail a [email protected] o por correo ordinario dirigido al departamento de administración en la dirección Domicilio: ­­Plaza del Emperador Carlos V, 8, 28012 – Madrid.

Sus datos no serán cedidos a terceras empresas para fines distintos a los enunciados en el apartado anterior.

La empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.barelbrillante.es se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.