Condiciones generales

1. Sobre este documento y su aceptación

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las compras realizadas en el portal de internet www.barelbrillante.es, dominio del que es titular RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U., con CIF B-88451042, sociedad legalmente constituida en España, domicilio social en calle Plaza del Emperador Carlos V, 8, 28012, Madrid. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, a la dirección Teléfono: 915.272.848 Correo electrónico: [email protected]

2. Actividad

Bar El Brillante es una empresa dedicada a alimentación y hostelería. A través de www.barelbrillante.es . RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U pone a disposición de sus clientes un catálogo de productos para su entrega y consumo a domicilio, garantizando la entrega en perfecto estado de los mismos y, por supuesto, conservando la cadena de frío de los productos cuando ello sea necesario.

3. Contenidos e información suministrada en el website

Algunos de los productos que se venden son artesanales, en ese caso su presentación puede ser ligeramente diferentes sin que por ello varíen su sabor o características alimenticias.

RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte o a mantener la misma pagando la diferencia.

Los contenidos del sitio web www.barelbrillante.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Seguridad y confidencialidad

RODRIGUEZ VILLA MARKET, S.L.U garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

En cumplimiento del RGPD le informamos que sus datos serán tratados para la prestación del servicio contratado. Estos datos podrán ser cedidos a la empresa encargada de reparto con idéntico fin. En alguna ocasión nos podríamos dirigir a usted para informarle sobre productos o servicios similares a los adquiridos. En todo caso el envío de esta información se realizará de forma prudente y no agresiva.

Puede usted ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiendo un e-mail a [email protected] o por correo ordinario dirigido al departamento de administración en la dirección Domicilio: ­­Plaza del Emperador Carlos V, 8, 28012 – Madrid.

Sus datos no serán cedidos a terceras empresas para fines distintos a los enunciados en el apartado anterior.

La empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

5. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.barelbrillante.es se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.