Madrid Orgullo 2016

Madrid Orgullo 2016

Madrid Orgullo 2016 - EL BRILLANTE DE ATOCHA
Madrid Orgullo 2016 – EL BRILLANTE DE ATOCHA

Madrid Orgullo 2016

QUIENES SOMOS

La organización de MADO corre a cargo de la Asociación de Empresas y Profesionales para LGBT de la Comunidad de Madrid (AEGAL), que es un organismo sin ánimo de lucro, de carácter legal que se creó oficialmente el 1 de abril de 2004. (registrada en la sección primera, Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, # 26.627), con la colaboración de COGAM y FELGTB, que se encargan de la manifestación estatal.

El trabajo coordinado de estas entidades, la colaboración de las instituciones públicas, la de los patrocinadores, y el trabajo desinteresado de decenas de voluntarios, hacen posible celebrar, año tras año, el evento más multitudinario de Madrid.

HISTORIA

Antes de 1996 y a partir de finales de los 80, la Comisión 28 de junio fue el responsable de la organización de Madrid Orgullo. A partir de esta comisión, se establece una asociación que representa los esfuerzos realizados en el barrio de Chueca por empresarios y profesionales, que dan a luz a AEGAL el 1 de abril de 2004, desde entonces ha participado plenamente en la organización del Orgullo.

Fuente: http://www.madridorgullo.com/

El Brillante es un punto de interés turístico y es Famoso por su Bocata de Calamares.

Está situado justo ENFRENTE DE LA ESTACIÓN DE ATOCHA de Madrid , el que para muchos hace el MEJOR BOCADILLO DE CALAMARES de todo Madrid.

TODO POR MADRID

Web: http://www.barelbrillante.es/

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook:  https://www.facebook.com/barelbrillante/

Twitter: https://twitter.com/BarelBrillante

ATOCHA / MADRID

Plaza del Emperador Carlos V, 8, 28012 Madrid

Correo: info@barelbrillante.es