El Brillante de Atocha / TeleMadrid / Aquí en Madrid

El Brillante de Atocha / TeleMadrid / Aquí en Madrid

El pasado día 13 Aquí en Madrid estuvo en el Brillante de Atocha con una nueva campaña MEGA CHOLLO
Los Bocadillo de calamares del Brillante de 5,80 a 1,90 €

Aquí en Madrid es un magacín diario donde la actualidad y la crónica social son los dos grandes bloques que vertebran el programa, teniendo a Madrid como protagonista, con todos sus contrastes, recorrido de punta a punta por sus reporteros: Lourdes Biurrun, Luis Fiuza, Olivia Freijó y Antonio Montero.
Con Aquí en Madrid, los espectadores conocerán la parte más urbana, moderna y cosmopolita de Madrid, pero también los pueblos, con sus tradiciones y su manera de entender la vida fuera de la gran ciudad serán un elemento imprescindible.
Las secciones del programa:
– Haztutele: Aquí en Madrid también se fija como objetivo que los seis millones y medio de habitantes que tiene la Comunidad entiendan el programa como una carretera de dos direcciones. Gracias a esta aplicación, los madrileños podrán convertirse en protagonistas y testigos de lo que ocurra, y podrán contarlo a los demás espectadores.
– El tema del día: En esta sección se tratará en profundidad el tema más importante de la jornada por su actualidad o su impacto. Para ello, esta parte del programa incluirá reportajes, conexiones en directo e invitados en plató (protagonistas o expertos del tema). Colaboradores: Miguel Ángel Nicolás, Jerónimo Boloix, Carmen Carcelem, Javier Urra o Alfredo Perdiguero; Y para la mesa de debate: Antonio R. Naranjo, Francisco Marhuenda, Carmelo Encinas, José Alejandro Vara, Isabel San Sebastián, Graciano Palomo, Pilar Gómez, Antonio Pérez Henares, Esther Esteban, Lucía Méndez o José Antonio Sentís.
– La actualidad: El foco de este segundo bloque está en la calle, y abordará los temas de la actualidad madrileña con reportajes y conexiones en directo desde distintos puntos de la región. Sucesos, moda, salud, gastronomía, consumo, cultura, entretenimiento, música o tecnología, son solo algunos de los temas que engloba esta sección.
– Servicio público: Es el apartado con la información de servicio público que más interese a los ciudadanos: meteorología, tráfico o incidencias en la red de transportes de Madrid. La participación de los espectadores en esta sección a través de aplicaciones y redes sociales será decisiva, como también lo será en la información que se dará para sacar el máximo partido al tiempo libre.
– Crónica social: Aquí en Madrid contará para esta sección con colaboradores que comentarán la crónica social del día, reforzada con reportajes y conexiones en directo. Colaboradores como: Rosa Villacastín, Ángel Antonio Herrera, Antonio Rossi, Stella Goñi, Pepa Jiménez, Paloma Barrientos, Carmen Ro o Paloma García Pelayo